Skip to content

Google nos trolea: Reader y GMail

noviembre 2, 2011

Perdona, nos hemos mudado, puedes leer esta entrada aquí

Añádenos a tus feeds

10 comentarios leave one →
  1. noviembre 2, 2011 7:10 pm

    Probando comentario =)

  2. Marianico el Corto permalink
    noviembre 2, 2011 11:55 am

    Pues a mí me parece que en general ha mejorado, es más cómodo, más rápido, más bonito y más útil que antes…
    De todas formas puedes seguir utilizando la versión antigua si tanto te gustaba e incluso si quieres puedes poner la vista básica en html y sentir que has vuelto a 1999 😉

    Antes de lanzarse a criticar así hay que saber todo lo que ofrece lo que se critica, sino queda en una simple rabieta que puede confundir a más de uno…

  3. hombrehorizontal permalink
    noviembre 2, 2011 11:37 am

    Un momento… ¡Ese botón no estaba ahí ayer!, y de hecho funciona bastante mal. Yo me encontré con el mismo problema ayer por la noche y no vi el botón (de hecho en la propia captura de gmail que ilustra éste post se puede notar su ausencia), pero incluso con él una vez marcada la vista compacta, las demás dejan de funcionar. Lo que sí que veo que se puede hacer ahora es recuperar la interfaz original.

    Para mi gusto mejora bastante la vista compacta respecto de la original y el aspecto general se mejora utilizando un tema de color (el “crepúsculo” lo deja relativamente fino).

  4. noviembre 2, 2011 11:31 am

    Vale, me retracto, ya me ha aparecido la opcion de poner el nuevo look, pero…no me gusta tampoco.

  5. noviembre 2, 2011 11:29 am

    Pues yo sigo viendo el correo de la manera antigua, supongo que ira por tramos lo del paso a la nueva version

  6. noviembre 2, 2011 11:09 am

    Carlos, Fernando, gracias por la apreciación, me ha sido útil y seguro que le será útil a más gente. Desde luego ahora me caben más correos de un vistazo pero el aspecto general sigue siendo bastante más horrible que el antiguo…

    Tantas líneas, tanta información…

  7. f a permalink
    noviembre 2, 2011 10:57 am

    Igual es para la gente de tablets que usan los dedos para pulsar.

  8. noviembre 2, 2011 10:45 am

    configura el tamaño de la linea…. y te entraran los mismos….

  9. Carlos permalink
    noviembre 2, 2011 10:44 am

    Utiliza la vista compacta, disminuye el interlineado y ves todo como antes. Antes de quejarte, mira a ver qué cambios han metido.

Trackbacks

  1. Google nos trolea: Reader y GMail

Responder

