Skip to content

Fanboys, fanboys everywhere…

junio 16, 2011

Da igual que sea de un equipo de fútbol, de un partido político o de un movimiento en internet. El español es un bobo insulso que se deja arrastrar por su entorno y que gritará todo lo fuerte que pueda en pro de sus creencias. Lo hará siempre. Pase lo que pase. Si es fanboy del PP, con el PP a muerte, aunque Camps siga en Valencia. Si es votante de IU: “¡Son los mejores!”, aunque luego pacten según que cosas con el PP.

Si eres un lector habitual, probablemente no sufras de esta idiosincrasia. De lo contrario, te permito hacer un pequeño receso para poner “¡Eres un puto facha!” en los comentarios… Una vez que nos hemos desecho de la morralla, continuemos con la visión que siempre buscan mis lectores más fieles. La única válida. La mía.

Desde el más famosete hasta la más nimia persona en España nos intenta manipular. Harán todo lo posible para que nos traguemos su verdad de mierda (lo que a partir de ahora llamaremos “mierdad”). Una mierdad donde hay que evitar que se desahucie a una familia, porque el ciudadano siempre ha estado indefenso. Una mierdad donde los banqueros nos pusieron una pistola en la cabeza para firmar una hipoteca.

Una mierdad donde dirán que los periodistas son unos cabrones por sacar “unos cuantos vándalos” en Cataluña en lugar de sacar el verdadero mensaje. Sí amigos, esos mierderos que ayer mismo sacaban vídeos y fotos de policías agrediendo a acampados.

Una mierdad que defiende que Esperanza Aguirre es una hija puta y una aprovechada porque quiere llevar a cabo algunas de las propuestas del #15M en Madrid. Pero claro, si no lo hacen sus amigos de IU no les vale. Esos mismos que defienden con vehemencia que IU no es lo mismo que PP y PSOE mientras ven como apoyan a unos y a otros en el resto de España.

La mierdad que habla de un grupo anonymous inocente cual conejito y que ¡qué más da que roben unos pocos datos personales! ¡vamos a tirar la página de la policía! ¡jijijijajajajota!

Y no terminaría nunca… Fanboys. Fanboys everywhere. Fanboys que critican a las niñas de 15 años por hacer cola para ver a Justin Beiber mientras que están en la cola para ver un partido de su equipo favorito. Fanboys que escriben #nolesvotes o #dry sin saber ni de lo que va el tema…

Mira que es cansado encontrar gente decente y objetiva en este país, qué asco coño.

Saludos.

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. junio 7, 2013 11:26 am

    las verdades absolutas sólo las dicen los mentirosos absolutos ¿Verdad?

  2. junio 16, 2011 9:31 pm

    No, no es contradictorio ya que lo que yo digo son verdades absolutas. Todo lo que escribo es 100% objetivo y tiene mi sello de calidad y aprobación.

    Un saludo y gracias por pasarte =)

  3. Fenris permalink
    junio 16, 2011 9:29 pm

    Ains, malditos typos… *manipuladores.

  4. Fenris permalink
    junio 16, 2011 9:25 pm

    ¿Y no es un poco contradictorio que hables de mierdades y de manipuladores y al mismo tiempo afirmes todo lo que dices? Sin acritud.

    PD: ¡¡ HERES UN PUTO FAXA!!11UNOUNO (XD)

  5. junio 16, 2011 9:05 pm

    No acampé ningún día pero estuve yendo una temporada. En mi corazoncito aún les agradezco lo que han hecho por nosotros.

    Aunque en mi cabeza les odio por otros motivos, ya expuestos en otros posts y comentarios.

    Un saludo y bienvenido.

  6. junio 16, 2011 8:01 pm

    Hola trol, no he tenido mas remedio que suscribirme a tu blog, que luego te busco con el search este y no lo encuentro. Dime una cosa, cuanto duraste en sol (guapo y bien vestido [sic]) y ademas de derechas?. Saludos de un exfanboy.

  7. junio 16, 2011 10:50 am

    ¿Quiénes son los Fanboys?
    Comentas en mi blog.
    ¿Quién son los Fanboys?
    ¿y tú me lo preguntas?
    Fanboy… eres tú.

  8. junio 16, 2011 10:30 am

    ¿Quienes son los fanboys ellos o vosotros?
    tontos útiles

  9. jandro permalink
    junio 16, 2011 9:18 am

    A mi el movimiento del 15M me pareció un timo desde el principio.
    Como bien dijo un entrevistado de Barcelona, el olor a porro atufaba desde lejos y no andaba equivocado. Se trata de un conjunto de marginados sociales, que por aburrimiento decidieron montar una okupación (con k de borroka) adhuciendo motivos aparentemente legítimos, cuando lo único que querían era pasar ahí las noches fumando.

  10. junio 16, 2011 8:56 am

    Gracias, puedes venir a hacerme la pelota cuando quieras. Estás invitado. =D

  11. junio 16, 2011 8:48 am

    ¡Eres un puto facha!
    Jejeje, es coña, tenía que ponerlo.
    Buen artículo

Trackbacks

  1. Fanboys, fanboys everywhere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: