Skip to content

Machismo en clave de fa. El feminazismo.

junio 3, 2011

A propósito de lo ocurrido estos días en la Acampada Sol, me gustaría dar la visión objetiva que esperan mis lectores. Adentrémonos primero en el mundo del feminismo y salgamos luego a dar una vuelta por Sol…

Si miramos en fuentes más o menos fiables, veremos que el feminismo surge como el movimiento que pretende la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Como siempre, las mayores atrocidades se cometen en nombre de las causas más nobles. Voy a sacar a relucir unos temas que podemos discutir amistosamente.

Seamos serios, el feminismo dejó de ser ese movimiento hace muchos años. Desde que la mujer consiguió el sufragio universal y accedió al entorno laboral de una manera mayoritariamente aceptada, fue evolucionando hacia su hermana gemela malvada. El feminazismo. Así que ahora tenemos tres clases de mujeres, la mujer normal, feminista de pro, la mujer anticuada, machista de costumbre y la mujer anormal, feminazi de mierda.

El feminazismo es el machismo exacerbado convertido en odio de feminista extremista. De repente, el feminazismo defiende una super-mujer que todo lo puede. Una mujer que no sólo es que pueda hacer lo que quiera o que tenga derecho a todo, es que la sociedad tiene la obligación de dárselo. Por las buenas o por las malas.

Algunas joyitas del feminazismo:

  1. Discriminación positiva: los ejemplos más típicos me sirven, bombero, policía, el hecho que se exija menos a las mujeres que a los hombres es una discriminación para con los hombres dotados de peor genética. Los rasgos físicos, están descritos por genética y entrenamiento. No digo que una mujer no pueda entrar en ninguno de los cuerpos, digo, que si con el tiempo que hacen las mujeres es suficiente, entonces el tiempo a exigir para los hombres, debe ser el mismo. Es lo justo. Sin embargo las feminazis se enfadan porque el corte sería fácil para los chicos y difícil para las chicas. Vamos, lo de siempre.
  2. Ley de igualdad: de repente, te encuentras con que una empresa tiene que contratar a una mujer, o ascender a una mujer. La mujer y el hombre dejan de tener currículos o trayectorias. El empresario está obligado a elegir a la mujer en ciertos casos y si no hay, pues la busca. Lo mismo ocurre en las listas políticas. Sin embargo, este hecho es bastante machista, ya que no permite a la mujer ser valorada tal y como es, por méritos propios. Un empresario, o pone “un enchufado” o elige lo mejor para su negocio, independientemente del sexo.
  3. Feminazismo disfrazado: Todo se basa en la igualdad, pero resulta que luego, hay derechos inalienables y únicamente dependientes de la mujer. El ejemplo más flagrante es el embarazo. Nosotras parimos, nosotras decidimos. Es lógico pensar, que ante un problema de salud de la mujer, ella decida unilateralmente. Pero al llegar a una vida de pareja, el hombre debería tener el mismo poder de decisión. Después de todo, hacer niños es cosa de dos (salvo invítricas excepciones). Una feminazi jamás aceptará este estado de igualdad. Síntoma claro de discriminación absoluta.
  4. La ley de violencia de género. De todas, quizá la peor. Esta ley significa mearse en los derechos humanos y en la constitución. Es una aberración salvaje contra el lema todos los hombres son iguales ante la ley. ¿Cómo vamos a ser iguales ante la ley si se castiga y se trata de forma diferenciada a las personas? Y comparado con el punto 1, ¿no veis la contradicción?
  5. Voy a dejarlo en un último punto, que vamos a llamar el de las feminipolleces El machismo de las cosas inertes. Por muy bonito que quede decir que el lenguaje es un ente vivo, llamar machista al castellano porque los plurales que terminan en es u os se refieren a ambos sexos es una bobería. Señales machistas, anuncios machistas, etc. Gilipolleces de feminazi. La publicidad tiene un público objetivo y me da en la nariz que si un buen par de tetas venden mejor un desodorante, las van a seguir sacando. Y no es machista, es publicidad. Los fantasmas que tienen las feminazis en la cabeza. Esos son machistas.

No me apetece seguir hablando mucho más del tema. Me cansa y pienso que la mayoría racional estaremos de acuerdo. Además, casi todas las mujeres que conozco son dignas. Llevan ser mujer igual que un hombre lleva ser hombre. Van a trabajar, sin sentirse violadas por una mirada al escote, aunque les produzca asco o morbo en función de quien las mire y el momento.

Al final, muchas feminazis no son más que acomplejadas del presente. Mujeres que piensan que el hombre las persigue para volver a meterlas en la cocina. Ilusas perdedoras, manipuladoras y pseudointelectuales que arrastran consigo a un montón de pobres de espíritu que no son capaces de ver el movimiento desde la objetividad de la civilización actual.

Y en Sol, entonces ¿qué ocurre? Pues lo de siempre. Unas cuantas gilipollas que quieren llenarse de protagonismo a costa de otras. Una chica habrá tenido algún tipo de experiencia incómoda, y estas señoritas lo han sacado de quicio para tener sus quince minutos de fama. Pues nada, ya los tenéis. Cuando os canséis de haceros las dignas y os quitéis de encima vuestros complejos, seréis bienvenidas. Otra vez.

¡Por cierto! El término feminazi apareció por primera vez en un Talk-Show de esos de la radio, demos las gracias a Rush Limbaugh.

Hasta la próxima.

Anuncios
79 comentarios leave one →
  1. octubre 27, 2011 7:35 pm

    quiero decir que algunos comentarios fueron estupidos yo creo que elena esta diciendo muchas estupideses ademas tu post no esta terminado tambien tratan a los hombre como si fueran robots vi un video que una mujer golpeaba al hombre para que haga lo que ella queria ademas se golpean con un zapato se dejan un moreton llaman a la policia y listo el problema de ellas queda solucionado y ademas hacen el peor maltrato de todos el maltrato emocional osea tu le eres mas fiel que un perro durante 5 años y ella se tira a medio paris y luego te deja como un juguete tambien en otro post humillaban a los hombres en publicidades y sobretodo yo vi en la tele que una mujer habia matado a su esposo y dijo que la trataba mal tambien el 55% de las muertes de hombres es por la culpa de la mujer mientras que el 23% de las mujeres muertas son por el maltrato de la mujer.
    y ademas yo vivo en argentina y antes de que existiera el feminismo las mujeres tambien estudiavan tenian vida como cualquier otra persona ahora hacen lo que se le cante.

  2. Antonio permalink
    octubre 14, 2011 1:29 am

    Y en cuanto a que la mujer decida ella sóla sobre del aborto, es tan válido como que el hombre decida no hacerse cargo de sus hijos y no pasar una pensión; porque es la mujer la que tiene los hijos. De hecho al justificar la primera estas automáticamente justificando la segunda.

  3. Antonio permalink
    octubre 14, 2011 1:01 am

    La discriminación positiva ha sido una de las pricipales fuentes justificadas de odio hacia la mujer. Por este camino las cosas vana acabar muy mal.

  4. madia permalink
    octubre 3, 2011 4:05 pm

    Hola, estoy comenzando a investigar sobre las mujeres y la clave de Fa y me apareció su articulo. Me gustaría saber, porqué usted en su título hace mención de la clave de Fa y porqué lo une a la mujer.
    Gracias

  5. pedrolo permalink
    junio 16, 2011 10:46 pm

    En el siglo XXI el feminismo ha dejado de tener su razón de ser; si es que alguna vez la ha tenido.

    Yo creo que desde la aparición del feminismo la mujer y la sociedad en general se han ido autoconvenciendo de la existencia de un supuesto enemigo, el machismo. En la prehistoria el hombre salia a cazar y la mujer se quedaba en la cueva recogiendo bayas o cuidando a los niños. Durante la edad media el hombre salia a arar el campo y la mujer se quedaba en casa cardando la lana. Y en las revoluciones industriales la cosa continuaba igual, a grandes rasgos.

    El hecho de que la mujer se quedara en casa y que el hombre saliera a trabajar la tierra o a buscar el sustento para su familia se puede ver como una relación de complementariedad. El problema es que con la llegada de la economía de mercado aquel que poseía el dinero era el que también poseía la libertad. Antes de eso la gente ni siquiera poseía las casas en las que vivía o bien practicaban el nomadismo.

    El feminismo del siglo pasado, ya sea el radical o el menos radical (por llamarlo de algún modo) ha fundamentado su lucha en la premisa de que el hombre y la sociedad han subyugado a la mujer por los siglos obligándola a permanecer en casa y sin tener acceso a unos bienes a los cuales solo los hombres podían acceder gracias a su privilegiada posición en el rol social. Cuando la realidad es que realmente la posición de desventaja de la mujer no ha sido provocada adrede por un movimiento “intelectual” que actúa en perjuicio de la mujer, sino que ha sido la consecuencia de la evolución de los roles de hombres y mujeres en la sociedad desde la prehistoria. La situación precaria de la mujer en los últimos siglos con respecto al hombre ha sido considerado como un ataque hacia la mujer en lugar de una consecuencia lógica de la dificultad que entraña la convivencia de las personas en una sociedad que cada vez se vuelve más compleja.

    La discriminación positiva es la maniobra impuesta por los movimientos feministas radicales para dar oxigeno a la supuesta posición de desventaja de las mujeres frente a los hombres; el hombre es el malo y la mujer es la pobre, la indefensa y la maltratada por el hombre. Si yo fuera mujer me molestaría partir con ventaja, para mi sería como si me consideraran inferior a los hombres, como ser minusválido sin serlo.

    La discriminación positiva ha permitido legitimar autenticas burradas en pos de la igualdad. No me voy a nombrar ejemplos porque podría estar aquí toda la noche. Solo por nombrar unos cuantos…

    -Yo soy varón de 28 años y con 10 años de carnet. Mi hermana es dos años mayor que yo aunque tiene el carnet recién sacado. El seguro de automóvil le sale más económico a ella. Por qué sucede esto ? Porque ella es mujer y según las estadísticas las mujeres tienen menos accidentes que los hombres. Hasta ahí el razonamiento de la aseguradora parece lógico (aunque yo aún no he visto esas estadísticas). Lo curioso viene cuando le damos la vuelta. Qué sucedería si yo, conductor novel, tuviese un seguro de coche más barato que mi hermana, con diez años de carnet, por el hecho de ser hombre ? Creéis que la sociedad permitiría que una compañía de seguros discriminara a mi hermana por razón de sexo ? Uno puede argüir que lo que las aseguradoras hacen es premiar a las mujeres por tener menos accidentes, otro modo de verlo es que las aseguradoras penalizan a los hombres por el hecho de serlo. La discriminación positiva es positiva para la mujer y negativa para el hombre.

    -La semana que viene me gustaría visitar al urólogo para una revisión de rutina. El cáncer en los genitales se manifiesta en la juventud. Para ello debo pedir cita con el médico de cabecera y pagar de mi propio bolsillo la visita al urólogo. Que lástima que no sea mujer, tendría pagada por la SS la visita con el especialista (claro que entonces no tendría pito XD). Por cierto, si el hombre paga más en seguros de coche que la mujer, pagará esta más a la SS que el hombre por tener servicios cubiertos que el hombre no tiene ??

    -El sábado pasado fui a una discoteca con una amiga. A ella no le cobraron la entrada y a mi si.

    -En mi calle han abierto un gimnasio. Desde fuera parece bonito y las maquinas son modernas. Que lástima que no pueda hacerme socio, no se permite la entrada a los hombres. Conoceis algún negocio en el que se prohíba la entrada de mujeres ?

    -Ayer discutí con mi novia. Me clavó un cuchillo repetidas veces en el torso. En el juicio la condenaron a 4 días de libertad vigilada. A mi me condenaron a seis meses de cárcel por forcejear con ella en la pelea (Esto es un caso verídico mencionado por el juez Serrano).

    Y un largo etcétera.

    Estos son casos concretos y soltados así de golpe pueden parecer hasta cómicos pero sirven para ver como de arraigado esta el feminazismo en nuestra sociedad. Aunque de todos ellos los que me producen más repulsa son aquellos relacionados con el aborto. Cómo es posible que se permita a alguien matar a su propio hijo ? Las feministas solo hablan del derecho a esto y del derecho a lo otro, pero nunca hablan de la obligación que adquieres al tener un ser vivo en tu interior. La falsa culpabilidad arrojada sobre los hombres destila una mentalidad redentora en la sociedad que permite a las mujeres de occidente asesinar a su propios hijos.

  6. junio 9, 2011 5:30 am

    Me han llamado machista, ignorante, estúpido, machinazi,, idiota, “”fartuco””, machistilla, demagogo…
    Como puedes ver no he censurado ninguno de esos comentarios. Ahora, si sólo pones un comentario con el ánimo exclusivo y gratuito de insultar y sin añadir nada nuevo a la discusión, atente a las consecuencias.

    Te repito lo de antes, no creo que fueras a casa de un desconocido a insultarle, no lo hagas tampoco en un blog.

  7. Comentario editado permalink
    junio 9, 2011 1:34 am

    Dederechas, sin problemas con las críticas, simplemente me llama la atención.
    No considero que te haya insultado, he dado mi opinión sobre el blog, que no de tu persona: demagogia e ignorancia.
    Curioso que te moleste llamándose tu blog Diario de un Trol. Lanzas un flame y obtienes respuesta.

  8. Elena permalink
    junio 8, 2011 7:33 pm

    El feminismo en España ha dejado de ser sobre la igualdad de derechos y ha comenzado a infringir los derechos de los hombres.

    http://encontradelhembrismo.blogspot.com/

  9. Elena permalink
    junio 8, 2011 3:35 pm

    Los derechos actuales de las mujeres arremente contra otros derechos fundamentales, de los hombres, por ejemplo la presunción de inocencia el derecho que tienen los padres a criar a sus hijo, y los hijos al poder disfrutar de sus padres, por no nombrar los mas macabro de todo el derecho a matar la vida del no nacido (actual ley del aborto), cuando la constitución recoge el derecho a vivir del no nacido, UN DERECHO NO PUEDE CONSISTIR EN QUITAR DERECHOS FUNDAMENTALES AL OTRO RESTO DE LA POBLACIÓN.

  10. junio 8, 2011 3:20 pm

    Ya ves Aurelia, tendrás que aceptar las críticas… Igual que yo las acepto. Aún así, yo estoy de acuerdo con tu post y aunque normalmente me abstengo de votar (y pese a las otras opiniones que has puesto sobre mi y mi blog [que dicen bastante poco de ti]) te votaré positivo.

  11. Editado por insulto barato permalink
    junio 8, 2011 3:00 pm

    Nota de Admin Editado por insulto barato.

    Recordad una norma básica de convivencia: ¿iríais a casa de un desconocido a insultar y a malmeter? No lo hagáis tampoco con los blogs.

  12. Aurelia permalink
    junio 8, 2011 2:55 pm

    Cora, el paseante que mezcla tocino con velocidad, pide coherencia en sus comentarios (WTF!!!), no le hagas pensar anda, que igual se marea…

  13. Aurelia permalink
    junio 8, 2011 2:49 pm

    Aiva, negativos al comentario!!! Acaso no es un deber? o no es justo llamar machinazi a quien pudiendo ejercer su derecho no le sale de los mismísimos hacerlo? Porque lo mismo que hay lo uno, hay lo otro y quien se niegue aadmitirlo es que no tiene ni idea de lo que hay. ¿queremos o no queremos igualdad?

  14. Cora permalink
    junio 8, 2011 8:53 am

    Que se sientan ofendidos no significa que te lo prohíban. No hay nadie atentando contra la libertad de expresión ahí. Tú puedes contar un chiste sexista o racista o que se burle de un discapacitado o … y habrá alguien que no se reirá, o incluso que te dirá que eso no tiene gracia ninguna. Tú has contado tu chiste, él ha dado su opinión. Libertad de expresión no es que todo el mundo te ría las gracias, es simplemente que puedas hablar.
    Hay gente interesada en que se utilice el doble plural, sí, y tratarán de convencerte de ello, igual que hay gente interesada en muchas otras cosas pequeñas y grandes y tratarán de convencerte de que es importante, y de su punto de vista. Cada loco con su tema. Se ha hecho todavía más hincapié en el reciclaje y nadie viene a tu casa a ver si de verdad reciclas o no. Tratan de convencerte, eso sí, desde los propios ministerios también, pero ahí se queda la cosa. No hay policías acechando en las esquinas esperando a multarte por no usar el doble plural.

  15. junio 8, 2011 8:42 am

    Estamos bastante de acuerdo en todo eso =)

    Lo que yo no veo justo es que la mujer se tome la justicia por su mano y ni consulte ni le importe la opinión de su compañero.

    Aún así, aún existen matices en los que deberíamos ver si sería justo que la decisión final de abortar fuera de la mujer únicamente. Obviamente son pocos casos y serían “raros”.

  16. Cora permalink
    junio 8, 2011 8:40 am

    Pues eso es lo que estaba diciendo, que debería consensuarse desde antes de que el embarazo existiera. Pero si no es así, porque accidentes ocurren y no todo el mundo es maravilloso, en caso de desacuerdo irreconciliable interviene la ley. Y la ley dice que en caso de ese desacuerdo irrenconciliable quien tiene la última palabra es ella, y está bien. La inmensa mayoría de gente no tendrá nunca que recurrir a un tribunal para eso, ya se avienen ellos solos. Esa ley está para los casos extremos, y no veo por qué está mal que sea así.

  17. Cora permalink
    junio 8, 2011 8:28 am

    ¿Y quién les ofrece esos descuentos y por qué motivo? Tú te estás quejando del machismo y no te das cuenta.

  18. Aurelia permalink
    junio 8, 2011 8:11 am

    Esperamos con ansia el día que te des cuenta de que el fascista eres tu, mi querido miope dederechas

  19. junio 8, 2011 6:25 am

    Ay que pena! cuando un día descubráis que no sois más que unas fascistas…

  20. Aurelia permalink
    junio 7, 2011 10:42 pm

    Pensaba que estábamos mejor en el camino de la igualdad, todos estos post “machi-miopes” me dan la medida de que no es así.

  21. Aurelia permalink
    junio 7, 2011 10:34 pm

    Muy feo lo de la IP, pero que muy feo…….

  22. Dime cuantas muertes ha causado el feminismo radical, luego me dices las del machismo permalink
    junio 7, 2011 10:31 pm

    E inteligencia, lo que falta es mucha intelgencia…….

  23. Dime cuantas muertes ha causado el feminismo radical, luego me dices las del machismo permalink
    junio 7, 2011 10:29 pm

    Mira es bien sencillo: el nazismo causó muchas muertes, el feminismo más radical no. Por eso el término es una gracieta descerebrada e injusta. El machismo sí causa muertes, muchas muertes.

    Dices que no está bien generalizar y sin embargo tu post es una continua generalización, que denota que te falta el conocimiento de base: una visión global de cuál es la situación de igualdad de derechos (que no génetica, eso es evidente) entre hombres y mujeres en el mundo, y si me apuras en la sociedad.

    Desde luego que no estoy de acuerdo en que se pase por encima de los derechos de los hombres para conseguir la igualdad, pero es que esa situación en comparación con la vulneración de derechos de las mujeres es ínfima!!!!!

    Por eso, patalear hasta el extremo de utilizar un término como feminazis, en vez de criticar ciertas conductas teniendo una visión amplia de la situación, es machismo, además de miopía severa.

    En el video dicen: “Entre los hombres hay más necios y más premios nobeles” pues bien, no se ve mucho nobel por aquí.

  24. Deslegitimar la violencia en vez de invisibilizarla permalink
    junio 7, 2011 9:41 pm

    Te parece que denunciar agresiones sexuales es buscar un momento de gloria? Deberían callarse por no molestar al movimiento porque queda feo? Ostias dederechas, no eres capaz de darte cuenta de que es lo que están denunciando?

  25. Elena permalink
    junio 7, 2011 8:05 pm

    Ah si mira nos haces una ficha no? o tengo que entrar diciendo que comparto domicilio con maripepa? o que mi vecina va a subir a ver semejante cosas que escribes? La verdad es que tu solito te dejas en evidencia. Y lo de las consecuencias es ya vamos….

  26. junio 7, 2011 8:02 pm

    Jodido fascista en posesión de la verdad absoluta.

  27. junio 7, 2011 7:44 pm

    Muy bien, pues la próxima vez procurad presentaros adecuadamente Si no lo hacéis así, tendréis que ateneros a las consecuencias de publicar anónimamente…

  28. Elena permalink
    junio 7, 2011 7:33 pm

    ERES IMPRESENTABLE! TENEMOS LA MISMA IP POR QUE VIVIMOS EN EL MISMO DOMICILIO

  29. junio 7, 2011 7:14 pm

    Primero, hacerte saber que ya sé que tú y Jesús estáis estrechamente unidos, vamos, que sé que eres tú y tengo la prueba al respecto (tenéis la misma IP (aquí la captura http://imgur.com/phgUA )). Como ves he tenido la decencia de ocultar el resto de datos e incluso de ocultar uno de los numeritos.

    A continuación mi última respuesta hacia ti.

    Por fin he descubierto tu motivación Elena. Parece ser que piensas que son justos los puntos que yo critico en el post y te has sentido dolida porque te he englobado con él en el cajón de las feminazis.

    Supongo que ya te habrás desquitado llamándome ignorante y estúpido mientras que doy mi opinión sobre el tema de la discriminación positiva.

    Parece eso sí, que pese a no saber de otras cosas, sí que posees la verdad absoluta sobre este tema (por ser parte implicada) y que la discriminación positiva es buena “porque tú lo dices”. Mientras tanto, las personas que no sean machistas, ni racistas ni homófobas ni hayan segregado ni discriminado nunca a nadie, que se jodan.

    Por cierto, también está bien encasillar a todo el que no ve las cosas como tú como “machista”. Parece que no te gusta que los demás encasillemos pero tú sí te tomas la libertad que quieres.

    Es una pena que desees a otras personas lo que tú dices haber vivido. Discriminación.

    Lamento decirte que no soy yo el machista, que eres tú lo que he definido como feminazi.

  30. Elena permalink
    junio 7, 2011 7:07 pm

    Hasta que la igualdad sea un hecho iammodano, y no una mera utopia. Y si quedan años muchísimos años hasta conseguirlo, gracias y en parte a gente como el autor del post y como tú.
    Y anda que compararlo con el revanchismo ya tiene tela para cortar. Los hombres de hoy en día deberíais arrimar el codo para conseguir esa igualdad.
    Pero se ve que lo vais a poner complicado. ¿Será esa mentalidad de revancha y pérdida de poder la subyace bajo la mente de tantos hombres maltratadores?

  31. Elena permalink
    junio 7, 2011 6:57 pm

    Gracias Jesús por tu interesantisima opinión.

  32. Elena permalink
    junio 7, 2011 6:54 pm

    Pasamos ya de la ignorancia y rallamos en la estupidez.

    Ya somos grandecitos, que cada uno se ilustre a si mismo. Jesús es loable tu intención pero inútil.

    Denotais una profunda ignorancia. Yo tampoco sé de todo, pero procuro no opinar de lo que no conozco, entre otras por no llegar al absurdo.

    Sólo y como última os invito a la resignación por que procuraremos, muchos hombres y mujeres, que haya discriminación positiva, hasta que la igualdad sea de facto, que ya veo que queda mucho por andar con personas como vosotros. Es realmente una pena.
    Y en tu simpleza y ridícula clasificación, encasillame en la de femininazi de mierda o gilipollas extrema, que es donde me he sentido reflejada. Por que creo que es la única manera de decir que no tenemos absolutamente nada en común.

  33. junio 7, 2011 6:23 pm

    ¿Pero quién está hablando de obligar a nadie? Nadie obliga a hacer nada. Ves el machismo donde no existe (además queda bien claro en mi blog). No se trata de obligar, se trata de consensuar la opinión y tomar en cuenta a ambas partes.

  34. Elena permalink
    junio 7, 2011 6:16 pm

    Es fácil de entender esto, ella decide por que una vez concebido por ambos, para poder tener un hijo es necesario “incubarlo” durante nueve meses, cosa que ella biológicamente puede hacer y tú no. ¿Cómo puedes ni siquiera plantearte la opción de obligar durante nueve meses a una persona a hacer algo que no quiere hacer?

  35. junio 7, 2011 6:13 pm

    Hola Elena, otra vez.
    Entiendo lo que me dices del nombre del post, obviamente el título busca dos cosas: atraer a la lectura y generar discusión. Aunque efectivamente muchas veces debido a estos títulos sensacionalistas que me gusta utilizar, muchos confunden las cosas.

    No sé si he igualado feminazismo y machinazismo o no, aún así, si lo he hecho, ha sido de manera errónea. Cada uno es malo en unos conceptos y los dos son claramente injustos, si el machinazismo incluye la violencia y esas cosas, es obviamente peor.

    Aún así, repito, este post habla de los extremos del feminismo que agraciada o desgraciadamente he llamado feminazismo. Aunque me parece entrar en una discusión un tanto carente el agarrarse a una palabra para intentar desmontar el significado real del post. Que resumido en unas pocas palabras sería:

    “Existe un feminismo muy malo y extremista. Existe un feminismo que cree en que hay que ejercer una desigualdad social para generar igualdad. Existe un feminismo que se cabrea por cosas nimias. Existe un feminismo egoísta. Ese feminismo se aleja del movimiento actual y corre el riesgo de desvirtuar todo el movimiento.”

    Saludos.

  36. junio 7, 2011 6:03 pm

    Hola Jesús, bienvenido. Lo primero, como siempre, agradecerte tu comentario. Voy a dar por sentado que has leído el resto de mis comentarios, por lo que procuraré no repetirme =). El estilo que utilices me parece bien, yo iré al fondo de la cuestión.

    Ya que has elegido el ejemplo de la discriminación positiva, permíteme expresarte o desarrollarte mi postura al respecto.

    Desde mi punto de vista, la discriminación positiva, genera aún más segregación y prejuicios de los que había antes. Y esto es bastante sencillo de entender. Partamos de la base de que el que es gilipollas lo va a seguir siendo. El gilipollas que ya era machista verá en la discriminación positiva una nueva razón para proferir su odio. Sin embargo el que no era machista verá agraviada su situación personal. Verá como sus posibles derechos son disminuidos o se empequeñecen frente a un pequeño o gran colectivo. La disminución de los derechos para un grupo, es discriminación. No parece buena idea tratar de arreglar problemas discriminando a otro colectivo. Además, lamentablemente, estarás consiguiente que unos pocos que antes no eran machistas, vean una razón para segregar.

    La discriminación positiva además ignora la calidad, la capacidad y la aptitud de las personas (incluidos los discriminados) reduciendo la elección a una simple característica superficial. En muchas ocasiones eso generará frustración para el discriminado negativamente. Que verá como su derecho a competir en igualdad de condiciones ha sido mermado. Y también puede llegar a generarla en la persona favorecida, que podría dudar de si ha sido o no elegida por mérito.

    Así pues, permíteme que sugiera que la educación y la concienciación es a medio/largo plazo un método mucho mejor de conseguir los objetivos de integración e igualdad que predica el feminismo.

    Un saludo.

  37. iammodano permalink
    junio 7, 2011 5:57 pm

    @Jesús
    ¿Estás diciendo que los hombres de hoy en día tenemos que pagar por todos los machistas de la historia?
    Si es así, estás admitiendo que lo que quieres es una revancha en cuyo caso no serías mejor que los machistas.
    Además, ¿cuánto tiempo va a durar esa compensación? ¿un siglo, dos, contamos desde la aparición de los homínidos?

  38. Elena permalink
    junio 7, 2011 5:55 pm

    Sigo insistiendo en lo erroneo de tu post y tus comentarios, y no deja de parecerme insólito que iguales lo que tu llamas “feminazismo” con el “machinazismo” del que yo te hablo, pues son como el agua y el aceite, o como tu dices conjuntos disjuntos. Y mientras el primero, que según tú es capaz de las mayores atrocidades (inocente alma cándida te llamo ahora, pues yo conozco atrocidades bastante más atroces, como la que te referí sobre las tropas de Gadafi, por ejemplo, y para ilustrarte) estás tus llamadas atrocidades, te aseguro que distan como polos de imán de lo que yo considero atrocidades.
    Y de ahí que unir nazi, me parezca un soberano error. Pues amigo, doy por sentado que conoces las connotaciones del término, y considero que jactarse de su incorrecta utilización ralla en lo absurdo.
    A veces he pensado que el 15 de mayo había reunido a personas sumamente heterogéneas y no encotraba el sentido a muchos de los grupos que se congregaban. Pero a raíz de tu post, veo imprescindible que la carpa de feminismos tuviera una representación, en este, nuestro 15 m. Pues ojalá sirva para despertar las conciencias de muchas personas como tu.
    Y sinceramente, desde el mas profundo convencimiento, ¿como una persona que se considera mínimamente inteligente no iba a indignarse con el título y el contenido de tu post? Te vuelvo a invitar a que reconsideres honestamente tu postura.

  39. Jesús permalink
    junio 7, 2011 5:29 pm

    En la contestación a tu post me voy a tomar ciertas licencias retóricas al estilo de las que tú haces gala en tu “texto”; Así, permíteme que me refiera a tí como machistilla de tres al cuarto.
    Lo primero comentarte que, como norma casi general en los de tu “especie”, la inteligencia brilla por su ausencia y todo se resume en un continuo de simplificaciones y exabruptos. Como no creo que sirva de mucho replicarte cada uno de los puntos esos que has vomitado más arriba, me voy a centrar en uno. Si quieres más, pues lo dices, pero espera a procesarlo el tiempo que sea necesario, claro.
    El punto que he escogido para contestarte es el de la discrinación positiva. ¿Por qué este? bueno porque creo que hay un magnífico símil que seguro que puedes llegar a entender, y seguro que además de las pelis de Rambo y las de Torrente, te encanta el deporte (puestos a simplificar e insultar, que por mí, no quede). ¿Conoces el funcionamiento de la clasificación de la ATP?, bueno, esto está ahora de actualidad deportiva con lo de Nadal y Novac. Esta clasificación, a diferencia de otras, es de por vida, y por tanto tiene un sistema que debe tener en cuenta esto, por ello no siempre el que gana un torneo suma puntos y el que pierde resta, todo depende de lo que has ganado en años anteriores, es decir, se deben defender los puntos de un año al siguiente. Podría parecer injusto que en una hipotética final entre Novac y Nadal, aún ganando el segundo, se pusiera como primero Novac, pero es así, y es un ejemplo perfecto de discriminación positiva para evitar alargar las diferencias en la clasificación más allá de la diferencia real entre los contendientes. Sino fuese así, tendríamos a Federer en el número uno para muchos años. Si comprendes esto, no creo que te sea de dificultad extrapolarlo: El hombre ha estado mucho tiempo sumando puntos en esto de la vida “en común” y ya va siendo hora de que los defienda. Por que querido machistilla de tres al cuarto, la igualdad es un fin que debemos buscar incansablemente, y a veces para llegar a ese fin es necesario establecer ciertas compensaciones, que pueden parecer injustas si las vemos individualmente pero que colectivamente son imprescindibles, porque por mucho que os cueste asumir a algunos, vivimos en sociedad y la justicia debe ser social y no sólo individual, pero parece que eso os cuesta asimilarlo.
    Cuando tú rectifiques tus improperios hacia muchas mujeres y hombres que no piensan como tú, a lo mejor me disculpo yo también. Pero por una vez, me he quedado a gusto bajando a las cavernas.

  40. junio 7, 2011 4:58 pm

    Hola otra vez Elena, no creo que lleguemos a un acuerdo, pero quién sabe si al final acortaremos distancias.
    La verdad, sigo pensando que no hay ninguna actitud machista en este post ni en mi persona. Y te lo digo con real convencimiento. Aparentemente, además, las mujeres que me rodean tampoco tienen ese concepto de mí. Pero bueno, tampoco les he preguntado si “les parezco machista”. Quizá lo haga.
    Realmente pienso que lo que no estás teniendo en cuenta es que si escribiera del machismo (o machinazismo) lo haría con las mismas palabras y las mismas expresiones. Es más, lo haré con cualquier cosa que no me guste o que considere injusta (pero obviamente esto es subjetivo y unas veces gustará más y otras menos).

    Me remites a mis palabras, lo de las tres clases de mujeres. Ahí está mi primera distinción, existen las mujeres normales o buenas o como quieras llamarlas, que son feministas. Que tienen un concepto sano del feminismo (el feminismo histórico, el de siempre). Luego, efectivamente está la mujer machista y luego hay otro grupo (bastante ruidoso) que he denominado feminazi. Término más o menos adecuado, si te soy sincero me hace gracia por como suena y más por el significado de “feminista autoritaria” o “feminista fascista”. Entendiendo, en este caso el fascismo con querer IMPONER sus injustos (a mi manera de ver) ideales.
    Feminazis acomplejadas: bueno, obviamente esto es una opinión personal, pero como casi todas las personas fascistas o autoritarias suelen ser acomplejadas, me permito el lujo de expresarlo. No creo que vaya muy desencaminado. Aunque obviamente, de nuevo, (y como tú dices) generalizar tampoco sería lo correcto. Hablo de una mayoría, no de todas, otras serán simplemente gilipollas.

    Una mujer que lucha por sus derechos no es feminazi. Una mujer que exige igualdad no es feminazi. Una mujer que denuncia el machismo en la sociedad no es feminazi.
    Una mujer que exige favorecimientos es una feminazi. Una mujer que exige discriminación positiva porque se lo merece es feminazi. Una mujer que no consulta con su pareja antes de abortar es una feminazi. Una mujer que se cabrea porque no han dicho “todos y todas” es una feminazi.

    Sé que lo que me pusiste (hablar con los profes o el disfraz) son ejemplos de una generalización, puedes también generalizar mi respuesta, no me quedé sólo con los ejemplos.

    La verdad es que lo que no llego a entender es tu defensa de la mujer feminazi y el desprecio exacerbado del “machinazi”. Yo los desprecio a los dos con la misma energía. Pero ya sabes, escribir un post del machismo sería… uno más… Que algunos han decidido encasillarme sin buscar o sin entender el significado real del post. Me da igual, esos no me interesan.

    Prefiero los lectores que dialogan, como tú =)

    Saludos.

  41. Elena permalink
    junio 7, 2011 4:36 pm

    Te remito a tus palabras, para que releeas que quizás revelan mucho mas resentimientoy fomento del odio, que el que yo pudiera tener, o la ley de igualdad que comentas:

    “Así que ahora tenemos tres clases de mujeres, la mujer normal, feminista de pro, la mujer anticuada, machista de costumbre y la mujer anormal, feminazi de mierda.”

    “Al final, muchas feminazis no son más que acomplejadas del presente. Mujeres que piensan que el hombre las persigue para volver a meterlas en la cocina. Ilusas perdedoras, manipuladoras y pseudointelectuales que arrastran consigo a un montón de pobres de espíritu que no son capaces de ver el movimiento desde la objetividad de la civilización actual. ”

    Decirte que estas generalizaciones, y clasificaciones que haces denotan desconocimiento y simplicidad, como todas las generalizaciones y clasificaciones.

    Decirte que sufro el machismo no por voluntad propia, pues soy profesora y llevo años viendolo. Y yo tengo la obligación como madre de ocuparme de cuantas veces se me requiera en el colegio, lo mismo que cualquier padre, y no con la simplicidad del disfraz que como comprenderas es lo anecdótico (que veo que es con lo que te quedas). Pero mi experiencia es esta, supongo que la tuya es otra, que ya me gustaría a mi compartirla, pero no me ha tocado.

    Y bueno comprendo que veas injustas las cosas que comentas, y esas son las opiniones que te delatan. Desde luego creo que muchos hombre comparten esas opiniones y también otras que les llevan a desarrollar el machismo hasta puntos completamente intolerables.

    Espero de derechas, que al menos coincidas conmigo en que la palabra feminazismo, no ha sido el término más apropiado (aunque no seas tú el que lo ha inventado), pero lo utilizas y te jactas de ello. Cosa que si que me parece indignante “a todas luces”, porque ya te comento que el machismo o el machinazismo mejor dicho ese se cobra víctimas.

    Por supuesto que el feminismo tiene sus bondades y tambien sus defectos, como cualquier cosa llevada al extremo.

    Mi opinión, y gracias por permitirmela, es que tu post te revela como un machista mas. Y te remito nuevamente a tus palabras:

    “Como siempre, las mayores atrocidades se cometen en nombre de las causas más nobles.”

    Te vuelvo a recordar que el feminazismo, del que hablas, es incomparable con el machinazismo al que te he hecho referencia, y semejantes afirmaciones son cuanto menos irresponsables con el problema social que estamos viviendo en cuanto a la violencia de género. Por no decirte que sí que son indignantes y demagógicas.

    Y ya lo de las entradas gratis me parece mezclar el tocino con la velocidad, una fartuscada. Sin comentarios.

    Rectificar es de sabios. Te invito a que lo hagas desde la reflexión, pese a esta metida de pata pareces inteligente, rectifica no pasa nada.

    Un saludo.

  42. paseante permalink
    junio 7, 2011 1:48 pm

    Las feministas podrían quejarse cuando ellas tienen descuentos o entradas gratis (por ejemplo en las discotecas) por el hecho de tener dos tetas. Ah, no, que si tocan el bolsillo, la igualdad que se predica la aparcamos, ya la cogeremos cuando nos haga falta.

    En este mundo falta coherencia.

    PD: De acuerdo al 100% con el post.

  43. junio 7, 2011 1:14 pm

    Primero, gracias por aportar tu opinión.
    No quiero entrar en demasiados detalles, ya que casi todo el mundo ha entendido el post correctamente. Aún así, permíteme sacarte de tu error.

    1.- En mi post no dice que no exista el machismo. Claro que existe, negarlo sería estúpido.
    2.- Elaborar un post con los males del machismo sería demasiado redundante, existen muchos y están muy bien.
    3.- Este post va en contra del feminismo extremo, que he denominado “feminazismo”. Los ejemplos que he dado pueden ser más o menos polémicos, pero están ahí y son INJUSTOS a todas luces. Podríamos matizar el del embarazo o discutirlo, ya que obviamente, es el más polémico y además es un debate interesante.
    4.- Hay muy poca gente que hable claramente en este tema. Es un tabú. Si hablas de las “maldades del feminismo” eres un machista. Pues yo paso de soplagaiteces. Aquí están expuestos los puntos claramente, si crees que hay alguno incorrecto o que debería matizarse, para eso están los comentarios.

    ¿Tú piensas que la discriminación positiva es algo bueno y te gusta y crees que debería ser así? Muy bien, es tu opinión. La mía es que la discriminación positiva fomenta odio entre unos pocos e indignación entre unos muchos.

    Para lo que no están los comentarios y aún así permito cualquier tipo de comentario, es para divagar de algo que claramente está fuera de la competencia del post. Noto, aunque puedo estar equivocado, resentimiento en tus palabras ¿quién va a hablar con?quién hace qué? Tú, como mujer, puedes hacer lo que quieras y soportar lo que quieras. Si no quieres ir a hablar con el profesor, no es tu obligación y ni siquiera tienes que soportarlo, lo mismo con los disfraces, etc… Cada uno soportamos lo que queremos independientemente de ser mujer u hombre. ¿Que tu marido no quiere ir tampoco?¿que no quiere hacer el disfraz? Si es su obligación o consideras que lo es, se lo dices y si no quiere, no le soportes. Nadie te obliga a soportar a un machista.

    Te invito a que reflexiones sobre tu comentario y compares lo que tu dices con lo que yo posteo. Como verás, son conjuntos disjuntos. Si crees que hay algún punto equivocado o machista, te invito de nuevo a que lo indiques.

    Un saludo

  44. Elena permalink
    junio 7, 2011 12:53 pm

    De derechas siento decir que me parece pobre, muy pobre tu argumentación. Y es curioso que hables de feminazismo cuando vemos a diario, a diario, victimas de la violencia machista, que se cobra muertos, bueno muertas mas bien, porque aquí el género masculino está practicamente ausente y el inclusivo es el femenino.

    Poca es tu experiencia veo, a la luz de lo que escribes, informate de porqué es necesaria la existencia de leyes de discriminación positiva. Claro que como no eres mujer, tú no sufrirás la discriminación, que ha existido, existe y (por mas que no pese) existirá hacia la mujer. Miles de cifras lo avalan. Pero es mas fácil, tu madre, tu hermana, tu mujer, tus compañeras, las chicas que estudiaron contigo, elabora tu propia estadística, y se empático chaval y si tienes un poco de sentido crítico caerás en la cuenta.

    Yo soy MUJER, he sentido la discriminación mil veces, una de las últimas con mi reciente maternidad. Pero igual te invito a que preguntes en los colegios ¿quien viene a las tutorias mayoritariamente? ¿quienes hacen los disfraces de los hijos mayoritariamente? es que es tan descaradamente evidente que no existe igualdad que llega a ser flagrante e indignante.
    Y ni te imaginas (por tus comentarios) lo que supone ser madre y las implicaciones físicas y psicológicas que conlleva, y es una pena porque con la falta de empatía que muestras, tal vez no llegues jamás a suponerlo. Pero ve a maternidad, ve a las clases de preparación al parto, enriquecete con la experiencia.
    Gracias a todos aquellos hombres que son capaces de entender que no solo es una noche loca, sino que como compañero tendrán que asumir y apoyar aquello que la mujer decida.
    Permite que te diga que eres machista y espero que no machinazista, que eso ya es harina de otro costal (ej: que existe la violación indiscriminada, como arma de guerra, gadafi suministra viagra a sus tropas. Pero hay mas ejemplos) y eso si que es machinazismo.
    Que ya podrías introducir un post sobre la cruda realidad de la violencia machista que es mil veces más flagrante que aquello que puedan decir en sol el movimiento feminista. Y es que también existen diferencias entre el feminazismo y el machinazismo.
    Podria decir más, pero no hay mas necio que enseñar al que no quiere aprender.
    Un saludo.

  45. junio 7, 2011 10:28 am

    Cuanta razón tienes, conseguir la igualdad que el feminazismo pide es lo contrario a una igualdad justa. Si una mujer y un hombre estan igual de capacitados para realizar un trabajo, claro que deben recibir el mismo sueldo, pero querer generalizar olvidando las diferencias que existen es peor que negar que somos iguales.

    Es tan importante remarcar la igualdad como las diferencias, pero sin generalizar. En el video del siguiente enlace y concretamente a partir del minuto 16:45, la conversación que tiene lugar desmonta gran parte de los argumentos del feminismo extremista

  46. junio 6, 2011 9:40 pm

    Mira, eres la segunda (persona) que viene y no da ni una sóla razón en contra de lo que aquí digo.
    Probablemente sea porque te queda demasiado grande el texto.

    Un besito monina =)

  47. Shirley permalink
    junio 6, 2011 8:47 pm

    No pienso discutir porque es inutil con gente como el autor de este post.

    Sólo que quede claro que hay mucha gente a la que no podrá engañar con su propaganda machista que atufa a Edad Media.

  48. Obispo Ateo permalink
    junio 6, 2011 8:09 pm

    No. El niño tiene derechos, cuando nace. La mujer, mientras no nazca.
    Tu no cuentas mas que al inicio y al final. No en su cuerpo, no puedes convertirla en unna incubadora con patas.

  49. Obispo Ateo permalink
    junio 6, 2011 8:07 pm

    Normal. Son propios de lenguage machonazi. Y el puto nazismo hay que desterrarlo

  50. Obispo Ateo permalink
    junio 6, 2011 8:06 pm

    Pobriño el, que las mujeronas le pegan.

  51. Obispo Ateo permalink
    junio 6, 2011 8:06 pm

    Pues te he dado argumentos. ¿acaso la igualdad ante la ley, tan escrita negro sobre blanco se ha cumplido?
    No
    Luego hay que discriminar en positivo para que machonazis como tu dejéis de actuar como tales.
    hasta tu lo entenderías, caramba

  52. Deslegitimar la violencia en vez de invisibilizarla permalink
    junio 6, 2011 8:55 am

    Dederechas, lo que pasa empiezas a hablar del término feminazi a raíz de la acampada, sin tener en cuenta en ningún momento que el origen de esas declaraciones es que ha habido agresiones. Por lo tanto, (entiendo que sin proponertelo) estás invisibilizando la violencia machista.
    Le estás dando más importancia a la forma en vez de al fondo y es por eso por lo que haces mucho daño a la igualdad.
    Estaría bien aplicarse el cuento que se le exige a esta comisión que se centre en lo que todo el movimento tiene en común. Porque lo contrario separa y desvirtúa.
    Un saludo

  53. junio 6, 2011 5:43 am

    Lo he visto, de ahí que opine que sólo buscaban sus 15 minutos de fama dentro del movimiento. =)

  54. junio 6, 2011 5:40 am

    A ver Aurelia, hago una clara discriminación entre el feminismo y el feminazismo. Término que, como ya has visto, no he inventado yo. Obviamente limitar el término feminazi a una persona que dice “otros y otras”, efectivamente, es una soberana gilipollez.
    Evidentemente si me pongo a enumerar las bondades de feminismo bien llevado, no acabaríamos nunca. Este post es para condenar precisamente lo contrario, este post pretende ilustrar un movimiento dentro del feminismo, radical e intolerante para con según qué cosas…
    Por cierto, también utilizo otros términos parecidos a feminazis, como “heterrorista”, y no he visto a nadie nunca llevarse las manos a la cabeza, ni suponer que estás llamando terrorista a alguien por el hecho de ser hetero…
    Hay que tomarse el término como es, es simplemente una manera de designar a un colectivo feminista-extremista, eso no significa que se dediquen a matar judíos y a montar campos de concentración.
    Saludos =)

  55. Churras y merinas permalink
    junio 6, 2011 12:47 am

    Ya que citas el 15M (aunque solo por encima) estaría bien que vieras este video

  56. Aurelia permalink
    junio 5, 2011 10:00 pm

    Gracias por la bienvenida Dederechas. Una cosita: dices “parece ser obligatorio porque sino unos pocos se sienten ofendidos”. Dale la vuelta y te darás cuenta que llegar a llamar feminazi por utilizar palabras femeninas, igualmente es una solemne gilipollez.

    Veo sensibilidad en género respecto a la desigualdad que supone la ley de violencia de género respecto a los hombres. Pero que el árbol no impida ver el bosque: esta ley es una muy mala respuesta a una desigualdad real de las mujeres por una violencia machista. Porque por mucho que nos moleste, vivimos en una sociedad machista (cada vez un pelín menos, afortunadamente). Y cuidado, que ni el machismo es un problema exclusivo de los hombres, ni las soluciones tienen que ponerlas las mujeres.

    Y lo de feminazis, sí es muy fuerte, porque pones una etiqueta a “parte” de un colectivo, sin hacer una clara línea divisoria entre lo que es real y defensible. Queriéndolo o no, ridiculizas a un colectivo y su causa (la igualdad de derechos entre hombres y mujeres), en ningún momento has nombrado o tenido en cuenta las razones objetivas por las que el feminismo es necesario (sólo has nombrado dónde los hombres están o se sienten desfavorecidos).

    Sinceramente estoy segura en que crees en la igualdad, por eso te pido que revises todo lo que has obviado en el post, porque es precisamente esa falta de profundidad la que da lugar a actitudes que poco ayudan a conseguir ese objetivo.

    Dejemos de pelearnos por chorradas y centrémonos en lo que realmente interesa: respeto e igualdad real de derechos entre hombres y mujeres.

    Salud y saludos!

  57. junio 5, 2011 9:37 pm

    Perdón por tardar en aceptarlo. Pero como normalmente sale todo, no me había dado cuenta de que el sistema lo tenía en pendientes, al leerlo desde el correo me dio la sensación de que estaba publicado.

    Un saludo =)

  58. junio 5, 2011 9:33 pm

    No, de hecho yo no hablo así, pero parece que hay un montón de gente interesada en que así sea y que se sienten ofendidos si no se utiliza el doble plural. Y no me digas que no es así porque desde el ministerio de igualdad se ha hecho mucho daño en este aspecto…

  59. junio 5, 2011 9:27 pm

    Te equivocas con lo que yo pienso.¿Quién ha dicho que el hombre decida? Si yo estoy con una mujer, me acuesto con ella y fruto de esa relación consensuada resulta un embarazo…
    -¿Por qué si yo decidiera que lo quiero tiene que decidir la mujer que lo aborta?
    -¿Por qué la mujer tiene que decidir que lo va a tener, sabiendo además las responsabilidades que acarrea para él?

    Parece que debería ser algo que debería consensuarse, después de todo, la culpa es mutua ¿no?

    Además, relee tu comentario y fíjate el egoísmo que despides. “Dormir con alguien que te odia”, ¿acaso el hombre no puede odiarte por haber elegido abortar? Este es un tema demasiado delicado… Es complicado que lleguemos a una resolución “justa”…

  60. Cora permalink
    junio 5, 2011 8:28 pm

    #5. ¿Y quién te obliga a hablar así? Que es que a veces parece que porque haya gente que piense que hay que hacer las cosas distinto ya están coaccionando. Tú habla como quieras y si alguien se ofende que se ofenda, ¿no? ¿O es ahora multan por no usar arrob@s?

  61. Cora permalink
    junio 5, 2011 8:22 pm

    #3. Si hay un desacuerdo y una parte de la pareja quiere tener el niño y la otra no, lo normal es que eso acabe en separación. Lo normal, también, es haber hablado de eso antes, y juntarte con alguien que quiera lo mismo que tú. ¿Cómo esperas obligar a ser madre a una mujer que no quiere? ¿Crees que cuidará bien del niño? Y si ella quiere tenerlo y tú no, obligarla a abortar hará que te vea como un monstruo. La verdad es que ella decide, ley o no. ¿O quieres dormir cada noche con alguien que te odia?

  62. Bat permalink
    junio 5, 2011 8:07 pm

    ¡¡¡CENSURA ‘FEMINAZI’!!!
    En los foros de la ‘Comisión de Feminismos’ de #AcampadaSol (http://goo.gl/oxcd6) se censuran aquellos comentarios que contengan, por ejemplo, la palabra ‘FEMINAZI’.

    Pasen y vean: http://i55.tinypic.com/1z14p5u.jpg

  63. Cora permalink
    junio 5, 2011 8:02 pm

    ¿Y de eso tiene la culpa el feminismo? Las ofertas para azafata de congresos y similares tampoco contemplan que puedan ser hombres. Las ofertas para mozo de almacén o albañil no contemplan que puedan ser mujeres. El trabajo que tú buscas lo ofertan hombres y quieren un par de tetas y un buen culo al que mirar durante esa media jornada. Y, a poder ser, que sea tonta. Eso precisamente no lo ha hecho el feminismo, eso lleva toda la vida siendo así.

  64. Sheik permalink
    junio 5, 2011 6:13 pm

    No, no lo edites. No quiero tener razón, solo expresar mi profundo desprecio por fariseos como este que se las dan de buenos y luego son los mas abyectos que existen. Quiero que personajes como este dejen en paz a la sociedad de una maldita vez y nos dejen vivir a las personas normales. Además, con gentuza como esa es imposible razonar ¿no lo ves? ¿para que quieres la formas y los argumentos? Nunca los van a aceptar. Son como miembros de una secta. Solo merecen la repulsión mas intensa y esperar que algún día se vuelvan a la caverna de la que salieron.

  65. junio 5, 2011 6:01 pm

    No te censuro porque yo no soy de censurar, pero creo que podrías haber demostrado tu desacuerdo de una manera más elegante.
    No dejes que las formas o el comportamiento te quiten la razón. Si lo deseas puedo editar tu comentario, no tienes más que decírmelo.

    Un saludo

  66. Sheik permalink
    junio 5, 2011 5:53 pm

    Obispo, no es mas tonto porque no entrenas. Imbéciles como tu son los que propician que existan regímenes femino-terroristas como los que tenemos en España. Cretinos como tu son los que provocan que la mitad de los españoles sean ciudadanos de segunda clase y bajo sospecha. Inútiles como tu son los que secundan las barrabasadas de otras gilipollas llamadas feminazis que no tienen otra cosa que hacer que inventar un sistema nazi con el que poder triturar a los hombres. Te podría desear que te reventara un camión por la calle o que te quemaran vivo, pero te voy a desear algo peor: que tu mujer te denuncie por maltrato falsamente.

    SO TONTOPOLLAS.

  67. junio 5, 2011 5:16 pm

    Por supuesto Aurelia, a mí no no me sienta mal que se diga el femenino de una palabra. Eso sí, me resulta bastante molesto cuando parece ser obligatorio porque sino unos pocos se sienten ofendidos. Solemne idiotez.

    Un saludo y bienvenida a mi blog =)

  68. junio 5, 2011 2:49 pm

    ¿Y me podría decir usted cual de los argumentos utilizados es machista? ¿Es machista exigir igualdad real?
    Gentuza como yo que qué, Gentuza como yo que trata a las mujeres exactamente igual que a un hombre. Gentuza como yo que tiene una visión un poco más allá de la absurda realidad con la que nos quieren hacer comulgar.
    Todos los que aquí se han expresado son feministas. Todos creen en la mujer como una persona igual que el hombre. Lo que pasa es que todos los que nos hemos expresado no creemos en una discriminación positiva o una legislación especial que fomenta el odio entre unos pocos idiotas e indignación entre las personas más críticas.
    Con respecto al término feminazi que parece levantar ampollas entre unos pocos mojigatos, sólo diré que la parte de significado nazi, se lo han dado ellos mismos. Me dais asco las personas que intentan desacreditar agarrándose a lo más nimio.
    No he visto aún a nadie que haya dado unas razones en contra de lo que aquí he escrito. Solo dicen:”huy feminazi, fíjate pone nazi, no necesito leer nada más. Malo, malo, malo…”.

  69. Obispo Ateo permalink
    junio 5, 2011 2:32 pm

    Menudo alegato neomachista de mierda, joder

    Cuando la igualdad sea socialmente real, la discriminación positiva dejará de ser necesaria. En tanto no sea así, la igualdad sobre el papel y su encendida defensa solo son una clarísima muestra de machismo asqueroso.

    Soy tio, separado, pago pensiones y no tengo conmigo a mi hija.
    Y tu eres un machista, un demagogo y un impresentable. Y como tu, los que te apoyan. Todos ellos sin excepción, sean o no hombres.

    Gentuza como vosotros reafirman la necesidad del feminismo que es la opción legítima como contraposición a vuestro inaceptable y escondidito radical machismo.

    De modo que ya puedes (podéis) seguir hablando de feminazis, pues no me cabe duda alguna de que de nazis sabéis muchísimo los nazis. Dejad pues de miraros al espejo.

  70. Aurelia permalink
    junio 5, 2011 1:13 pm

    Me alegro un montón, eso significa que hay más conciencia de igualdad.
    Lo mismo que he visto mujeres impidiendo que sus hij@s pudieran relacionarse con sus padres más allá del pagar gastos, también he visto muchos padres que se piensan que con pagar y/o hacer excursiones de fin de semana, la responsabilidad para con sus hij@s está cumplida. ¿A esos cómo los llamamos, machinazis?
    De verdad que me alegra mucho ver a padres revindicando y ejerciendo su derecho y DEBER a hacerlo (además trabajo por ello) . Eso también es feminismo.

  71. iammodano permalink
    junio 5, 2011 8:46 am

    @Aurelia Pues sí, coincido contigo que lo correcto es que los dos padres se hagan cargo de sus hijos. Yo lo haré cuando los tenga.

  72. Sheik permalink
    junio 5, 2011 8:33 am

    No se puede tener mas razón en menos párrafos. Verdades como puños y realidades como casas.

    Excelente artículo.

    P.D: A ver cuánto tiempo te dejan abierto el blog…que la nueva ley liberticida de la Pajín está a las puertas esperando devorarte:

    http://www.outono.net/elentir/2011/06/03/la-mesa-del-congreso-votara-la-ley-mordaza-de-leire-pajin-el-martes/

  73. Aurelia permalink
    junio 5, 2011 1:21 am

    De acuerdo en casi todo. El tema del lenguaje ahí, ahí. Hablar o escribir teniendo el género presente continuamente, es para volverse jorota. Ahora bien, cuando veo los granos que le salen a algunos cuando se utiliza (y los comentarios correspondientes), me hace darme cuenta de que a algunos de vosotros bien que os jode no sentiros representados. Igual eso os lo hacéis mirar, please.

    Respecto a lo que dice iammodanoiammodano sobre l@s hij@s (y digo hij@s porque me sale de la arroba) completamente de acuerdo que esa actitud es injusta, espero que coincidas conmigo en la corresponsabilidad, lo contrario sería tener jeta de cemento.

    Respecto a lo que comenta Pepe, si en algo influiría la ley de pariedad en este caso, sería en discriminarte positivamente como hombre (la mayoría de oficinistas son mujeres). Coincido con el autor que esos no son criterios de selección.

    En fin, menos femi-machi-polleces y más feminismo real entendido desde la igualdad y que cada uno (utilizo la o neutra) se lo trabaje.

  74. Pepe permalink
    junio 4, 2011 9:58 pm

    Te voy a dejar un ejemplo que he vivido yo en primera persona y como hombre he sido discriminado: intenta encontrar un trabajo de media jornada, así de simple, si no es de comercial o parecido es imposible trabajar de media jornada en una oficina siendo hombre. Las ofertas ya ni contemplan que puedan ser hombres. Me pasé meses buscando un trabajo así y no lo conseguí y te aseguro que por formación y experiencia sé mucho más de trabajo de oficina, ofimatica, informatica, atención al cliente que muchas mujeres.

    En esta sociedad parece que por ser hombre ya no puedes ser oficinista de media jornada.

  75. iammodano permalink
    junio 4, 2011 8:29 pm

    Muy de acuerdo.
    Especialmente flagrante es el tema de los hijos:
    Nosotras parimos y decidimos. Si, pero luego bien que van al padre a pedirle dinero para la manutención de los hijos.
    El niño o es vuestro o es de los dos, pero no vale mitad y mitad según convenga.
    El tema de la discriminación positiva tampoco lo veo bien: Al final se vuelve contra ellas, acaba generando resentimiento.
    Otra cosa más: Ahora las “feministas” se permiten decirles a todas las mujeres lo que pueden y no pueden hacer: No utilicéis vuestro cuerpo porque eso es machista! (aunque ganéis dinero como modelos), etc…

  76. Eneas permalink
    junio 4, 2011 8:29 pm

    Que alegría encontrar a alguien que dice las cosas como son y no como es politicamente correcto. De acuerdo al 200%. Un saludo y sigue así……. si te dejan.

  77. junio 3, 2011 6:24 pm

    No estás de acuerdo porque eres un poco moñas. No te preocupes, nada que no se arregle con los años.

    Besitos.

  78. junio 3, 2011 5:47 pm

    No está nada mal, amigo. No es lo que se dice políticamente correcto. Me gusta.

    De acuerdo en buena parte, que no en la totalidad.

    Un saludo.

Trackbacks

  1. Machismo en clave de fa. El feminazismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: