Skip to content

No hay nada más triste que lo tuyo

mayo 26, 2011

Mis lectores, que tienen un sentido del humor casi tan bueno como el mío, a veces me envían cosas al correo. En esta ocasión me gustaría compartir con vosotros esta obra de arte enviada por nuestro amigo “Der-Troll”. Es la adaptación de la canción “No hay nada más triste que lo tuyo” de Hidrogenesse.

Lo ideal es ir escuchando el vídeo que un par de perroflautas homosexuales grabaron e ir leyendo la letra adaptada.

No me digas que no hay nada más triste que el Orgullo,

hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.

No me digas que no hay nada más triste,

una plaza de ninis es mucho más triste.

Con los guarros y sus perros dando vueltas

y los perros dando vueltas con sus flautas.

No hay nada más triste que una plaza de ninis.

No hay nada más triste.

No me digas que no hay nada más triste que el Orgullo,

hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.

No me digas que no hay nada más triste,

un ensayo de Ovejas es mucho más triste,

en la asamblea de piojosos, haciendo biodanza,

con lo peor de #nolesvotes, escribiendo sus panfletos.

No hay nada más triste que un performance de preñadas.

No hay nada más triste.

No me digas que no hay nada más triste que el Orgullo,

hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.

No me digas que no hay nada más triste,

Los Guachupinos Pony, eso es mucho más triste

(!Los Guachupinos Pony,

en su importante fiesta,

Los Guachupinos Pony!

Los Guachupinos Pony!

Los Guachupinos Pony!).

No hay nada más triste que los Guachupinos Pony.

No hay nada más triste.

Ya, yo también lamento haber publicado esta mierda, pero uno debe favores.

Saludos a todos.


3 comentarios leave one →
  1. Elena permalink
    junio 7, 2011 7:56 pm

    Ah claro! solo permites los que tu pones.
    Ah no! esos no son gratuitos.
    En tu línea. Lamentable.

  2. junio 7, 2011 7:42 pm

    Ya he comentado en alguna ocasión que los insultos gratuitos no serían tolerados en este blog. Aún así, como “fartusco” no viene en el diccionario lo dejaré por aquí…

  3. Elena permalink
    junio 7, 2011 7:25 pm

    Lamentable lo tuyo.
    Definitivamente tu blog es invisitable. Con esto lo confirmo.
    Si el video es triste el comentario es bastante peor.
    De derechas eres un fartusco de tres al cuarto. Una decepción de persona.
    Desisto de leer ni una sola más de tus opiniones.

Responder

