Skip to content

La otra cara de #acampadasol. Un lector.

mayo 20, 2011

Me he encontrado esto en el correo. Juzguen ustedes.

Después de que te fueras me di una vuelta más por Sol.

Yo he visto cosas que tú no creerías. Y si las hubieras visto, mañana ibas a votar al PP. Dos veces. El ratio perroflauta/persona es tan alto que da mucho miedo, y que en el fondo da motivos (y ganas) para hacer justo lo contrario de lo que pide DRY.

Peticiones que he leído y que no tienen NADA que ver con el objetivo principal (las que recuerdo):

– Papeles para todos.
– La revolución será feminista. (A propósito, una de las carpas es por completo de bolleras-feminazis.)
– Derogación de la constitución de 1979 (?).
– No sé qué de los asesinatos franquistas.

El campamento del centro (lo que está bajo las carpas) es el puto womad en sus peores momentos. Cuando se larguen de ahí va a haber que desinfectar y desparasitar durante 20 días con Zyklon B. Yo por mí lo iría haciendo ya.

Me da rabia que se hayan montado su fumadero de porros en el puto centro de Madrid aprovechándose de las peticiones legítimas y no sesgadas de DRY. Y que luego encima proclamen sus ideas como si fueran comunes entre los allí presentes.

QUÉ PUTO ASCO DE PERROFLAUTAS, DEDERECHAS.

Carta íntegra y sin editar. Bofetón de realidad. Aún así me consta que el anónimo ha ido y apoya lo defendido por #DRY y #nolesvotes.

Buenos y cabreados días.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. mayo 20, 2011 5:49 pm

    Hola Anónimo, he ido un par de veces a la concentración y como sabes estoy bastante concienciado.

    El movimiento generado en Sol es perfectamente legítimo, salvo un puñado de gilipollas, que lamentablemente a partir de cierta hora se hacen especialmente representativos, hasta llegar a ser los únicos.

    Las pancartas de idiotas y la manipulación que algunos radicales están haciendo es vergonzosa. Yo seguiré yendo a Sol y reivindicaré los tres puntos centrales de DRY. Creo que aunque seas de derechas o de izquierdas, si consideras que esto ahora es una manipulación de cara a las elecciones, podrás unirte a nosotros después de las elecciones, a solicitar un cambio adicional, que es necesario.

    Un saludo y gracias por volver 🙂

  2. anonimo permalink
    mayo 20, 2011 4:24 pm

    Te escribi un mensaje hace un par de dias donde me respondias que la acampada de Sol no era la ultraizquierda tratando de manipular a los votantes. Me alegra ver que al final “has visto la luz”.

    Si los que estan en Sol fueran realmente indignados, serian todos de derechas. Porque la derecha esta indignada de verdad. LLeva años indignada.

    Los que estan en Sol estan de camping, fumando porros y haciendo malabares. Es la ultraizquierda casposa que siempre perdona a ZP sus mentiras, sus millones de parados, su incompetencia, sus leyes SINDE. Como es que no estan indignados con el gobierno pero si con la oposicion (“Esperanza hija de puta”)? Alguien ha escuchado en Sol decir “ZP Dimision”?

    Son los mismos que montaron la fracasada huelga general cuyos lemas echaban la culpa de la crisis a los empresarios. Son los mismos que se saltaron la ley electoral el 13M, los mismos que se la volveran a saltar este sabado para frenar el cambio politico que dicen las encuestas.

    No les deis el gusto a los de la acampada y votad para que el cambio se produzca.

    Que solo se trata de elecciones muncipales y autonomicas? ABSOLUTAMENTE FALSO. Un resultado contundente haria caer al gobierno central y esa es una de las claves para salir de la crisis, puesto que España necesita DESESPERADAMENTE credibilidad economica para financiarse a un rating razonable y ahora mismo eso es imposible con la masiva desconfianza internacional en ZP.

    A ver si entre todos conseguimos el cambio y no nos dejamos enredar por los alborotadores que salen siempre que les va mal en las encuestas.

  3. mayo 20, 2011 9:12 am

    Mi blog es una mierda y no tiene gracia. Hasta ahí ya lo sabía yo. Para ti esto es una tontería. Pero porque no has reflexionado sobre el post.

    Así es como se siente una persona que va para allá a manifestarse por unas cosas concretas y se encuentra con la realidad que hay allí.

    Las generalizaciones que se utilizan en la carta no son más que generalizaciones, los términos perroflauta, rojo y facha son utilizados por igual en este blog. Si te sientes herido no vuelvas, es lo mejor para los dos.

    Nadie de este blog es racista, homófobo, xenófobo o machista… En el fondo se critica la acción de ciertos colectivos para poner su carita guapa. Dijimos que sin politiquismo y dando buena imagen.

    Esto es lo que hay, te guste o no. Invito al resto de lectores que reflexionen sobre lo que hay detrás de este post.

  4. Eduardo permalink
    mayo 20, 2011 9:00 am

    Argumentación sofisticada, ley de godwin… lo tiene todo el texto.
    ¿Bofetón de realidad? Pero si las descripciones y adjetivos usados son grotescos y faltones, desvirtuando la realidad.
    Una cosa es dar difusión a ideas, otra es darla a tonterías, y otra es tener un blog sin gracia.

  5. mayo 20, 2011 8:51 am

    Efectivamente el eslogan puede llevar a confusión. Ya lo he comentado en la entrada anterior.

    Un saludo, suerte y espero seguir viéndote por aquí.

  6. Laia permalink
    mayo 20, 2011 8:38 am

    Pienso que el lema “No les votes” es un grave error porque la gente lo malinterpreta y algunos entienden que lo que tienen que hacer es no votar con la abstención. De hecho, en la tv he visto como proclamaban esto como una buena opción. (???!!!) A día de hoy veo que todavía hay confusión.

    Tiene que quedar muy claro que hay que ir a votar, y obviamente ni al PP ni al PSOE.
    Aunque yo misma he de recnocer que todavía no sé a quien votar!!!

  7. mayo 20, 2011 7:16 am

    Este comentario me gusta, mucho más que la bazofia a la que estamos acostumbrados en este blog. Vota al Partido /b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: