Skip to content

#Nolesvotes y #DRY. Un fachaflauta en la manifa.

mayo 19, 2011

Ser facha y llegar a #acampadasol no tiene precio. Te siguen con los ojos. Te huelen (no se dan cuenta que los que huelen son ellos, que ya llevan allí tres diítas sin ducharse [al menos]). Una de las cosas de las que me había quejado era de la imagen que da la manifestación, así que procuré ir bien vestido. La verdad es que hoy no hacía falta, señores trajeados, camisas, chaquetas y como siempre, mucho perroflauta (que aún son mayoría).
En verdad, los perroflautas no vienen tan mal, sirven para quedarse por la noche y que siempre haya alguien por allí. Ellos ya están acostumbrados a ir de camping y como llevan los piojos incorporados no sufren porque el suelo esté un poquito sucio. Imaginadme  a mí, con mi pijama, pantuflas, pipa y El Economista bajo el brazo en la #acampadasol.
Bueno. Al grano. Estaba yo allí cuando un tío de metro cincuenta me ha dado un interminable bloque de panfletos de #nolesvotes y #dry para repartir.

Del #nolesvotes. Horror. Con lo que yo les he criticado y con lo en contra que he estado yo del movimiento.

Pues ahí me tenías, con la camisa hecha a medida repartiendo entre los que pasaban por allí publicidad de #nolesvotes. Pero #nolesvotes bien en grande y la parte de #DRY por detrás y con letra bien chica. Como era un chico bien vestido y aparente (qué le voy a hacer si soy guapo…), la gente no me miraba raro y aceptaba con gusto el texto e incluso me consultaba dudas.

Aún así los repartí; Porque el texto que venía por detrás de #DRY era cojonudo y pensé que a lo mejor las dos juntas podían llamar a la reflexión. Así que con el eslogan improvisado de “No los mires, léelos”, los repartí haciendo notar la parte de atrás.

Sigue sin gustarme #nolesvotes. Matizo. Sigue sin gustarme el eslogan de no les votes. Y me gustaría deciros en muy pocas líneas y muy claramente por qué:

  1. Es una orden y a la gente no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.
  2. Parece llamar a la abstención. Muchos confundieron la publicidad y me tocó explicarles que no era eso.
  3. Los españoles ven los partidos políticos como los equipos de fútbol, si vas contra ellos dejan de leerte y eres su enemigo.
Me gusta el olor a recién adoctrinados en la manifa.
Ale, a dormir.
3 comentarios leave one →
  1. wiki permalink
    mayo 23, 2011 11:09 pm

    jajjaj…muy bueno¡

  2. Nadie permalink
    mayo 23, 2011 9:25 pm

    Bueno, serás de derechas pero tienes sentido del humor … algo es algo 😀

Trackbacks

  1. #Nolesvotes y #DRY. Un fachaflauta en la manifa

Responder

