Skip to content

Sobre Democracia Real YA: los gilipollas y los oportunistas

mayo 17, 2011

¡Indignaos! Es el lema de DRY. Así estoy yo y así deberíais estar vosotros. El caso es que nos la están colando. Ya empiezan los mentideros de la verdadera hizkierda a apropiarse del movimiento. A informar positivamente en sus blogs y sus redes sociales.

Es asqueroso y repugnante. Señores del PSOE e IU democracia real no es vuestra, es más, si la hacéis vuestra volverá con otro nombre. Marchaos lejos de aquí.

Ya ayer, el impresentable y oportunista Willy Toledo fue a mostrar su carita por Sol, para sumarse puntitos él (sobre todo él) y el partido al que está afiliado. Por supuesto se fue escarmentado, allí no pintaba nada. No es que no pueda apoyar al movimiento, que sí puede, es que debería haber ido allí para dimitir de su cargo político y unirse (si es que de verdad lo siente), porque señores de IU, sois vosotros los que pactáis con el PSOE para gobernar en miles de regiones y comulgáis con ruedas de molino porque “algo es algo”. Democracia Real Ya también va contra esto señores.

No acaban ahí las andanzas de IU y democracia real ya. Si miramos su timeline de twitter, podremos observar cómo se suman puntos y apoyan la causa sin cesar. Hasta se han atrevido a hacer un llamamiento a sus simpatizantes para que acudan sin banderas ni señas a la manifestación. Señores de IU ¿se piensan ustedes que somos tontos? ¿Un llamamiento desde la cuenta de IU para ir sin cartelitos de IU? Podríais haber hecho lo mismo desde un comunicado interno, sin tantas publicidades ni facebook ni twitter. A mí no me vais a engañar y a la mayoría tampoco. Aquí no tenéis cabida.

¿Y qué me decís del PSOE? El PSOE nos deleita en forma de artículo en su blog, un artículo donde escribe las bondades de la manifestación, un artículo desde la incoherencia y la hipocresía. Señores, si “tan a favor” de nosotros estáis ¿por qué no lo habéis demostrado durante estos últimos 7 años? ¿creéis que la ley de matrimonio homosexual lo es todo? El día 22 seréis bien refrendados en las urnas, lo merecéis. Ya está bien de tanta hipocresía.

¿Más oportunistas? Los quemacontenderes y rompeescaparates (revienta manifestaciones al fin y al cabo) bien merecéis estar en la cárcel o donde os corresponda, no mancillaréis mi movimiento, nuestro movimiento con vuestros putos actos vandálicos, iros a vuestra casa a incendiarios los pelos y romped los cristales de vuestra pantalla de ordenador. Con nosotros no vengáis, es que no os queremos. Largaos bien lejos.

Aún no he acabado con todos. Señores abanderados republicanos, yo también soy republicano y de derechas (¡milagro!), pero vuestras banderitas republicanas podéis dejarlas en casa, no es el momento, resulta que hay un montón de gente que no es republicana y que estaría apoyándonos en las calles si no sacarais la banderita dichosa. Ya habrá otros momentos de sacarla, ahora no lo es. Aún así, estos símbolos son los que menos me molestan de todos, la gente tiene unos ideales y tampoco tenemos derecho a prohibírselos, aunque creo firmemente que no es el momento.

Señores policías, si me leéis, esta tarde a las 20:00 no hay una excusa para repartir leña, esta tarde estaremos en Sol de manera pacífica, podéis tratar de desalojarnos, no tengo ningún problema en ello, sé que hacéis vuestro trabajo y me parece un buen trabajo. Esta tarde os llamarán hijos de puta, vendidos, asesinos… Son sólo una panda de gilipollas la mayoría estaremos allí ejerciendo nuestro derecho  a protestar y no insultaremos a nadie con ello, al menos no yo. Absténgase de usar la fuerza e imagínense en nuestro lugar, de hecho seguro que muchos de vosotros estáis de nuestro lado, aunque no lo sepáis.

Esta tarde a las 20:00 en Sol nos veremos. Mañana, la crónica, aquí. ¡INDIGNAOS! 

Edit: pásate también por este post, cinco errores a tener en cuenta para las siguientes manifestaciones.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. Indignado permalink
    mayo 20, 2011 10:26 am

    Y UPyD??? Qué pasa con ese partido, no existe?? Porque si la alternativa es votar a partidos de izquierda como IU lo llevamos claro.

  2. Indignado permalink
    mayo 20, 2011 10:22 am

    Y tu eres el típico de IU

  3. mayo 18, 2011 1:49 am

    Hola dederechas no exageras nada en absoluto, no solo te doy toda la razón, ademas te aviso a ti y a los demás que podéis ser utilizados en la campaña electoral y cuando a estos individuos les parezca oportuna la agitación y propaganda. Sencillamente se están preparando por si las encuestas aciertan de pleno y pierden casi todo. Están haciendo la cama contra un futuro gobierno del PP. Si tienes tiempo lee una entrada que acabo de publicar. Saludos y suerte.

  4. Santiago permalink
    mayo 18, 2011 12:38 am

    Comparto el punto de vista de que el movimiento es una maniobra.
    Se acercan las elecciones, se acerca la alternancia al PP, es la hora de desviar la atención del ciudadano y poner en el punto de mira a los ricos del PP y apropiarse del movimiento.
    Si es independiente… ¿por qué no se ha creado antes el movimiento? por qué esperar justo antes de las elecciones… maniobra, como el 11M , nunca mais etc…

    Si, son muy bonitas las propuestas, pero en eso se queda en propuestas. Es lo que siempre ha vendido la izquierda ideas bonitas. Si se repasa la historia con un poco de detalle uno ve claramente que es la estrategia que ha seguido siempre el comunismo desde que existe para obtener el apoyo popular, aunque una vez en el poder donde dije digo digo Diego.
    Es triste y duro reconocerlo, pero creo profundamente que así es.

  5. mayo 17, 2011 10:30 pm

    anonimo Creo que estás totalmente equivocado y que no has entendido nada. Lo siento por ti si piensas que la única posibilidad democrática es IU y que los organizadores de todo esto es IU. Lo siento de verdad…

    Un saludo y gracias por dar tu opinión.

  6. anonimo permalink
    mayo 17, 2011 5:58 pm

    Muy ingenuo.

    Todo esto esta organizado por IU desde el primer momento (TE GUSTE O NO).

    Eres de derechas? Estas en la manifa equivocada. #nolesvotes NO es lo que tu crees.

    Como crees que el PSOE ha gobernado hasta ahora con una ‘curiosisima’ calma social?
    Por culpa de los sindicatos. IU dice por delante que no esta de acuerdo con el PSOE, pero por detras CCOO pacta no alborotar el gallinero. Si… CCOO=IU. Si… el PSOE se ha mantenido en el poder gracias a IU.

    Porque IU crea ‘en la sombra’ el movimiento #nolesvotes ahora? Al PSOE solo le quedan unos pocos meses de gobierno, de modo que IU no tiene nada mas que pactar con este gobierno moribundo.

    A quien beneficia no votar PP, PSOE o CiU? Al siguiente con mas votos! Curiosisimamente, una vez mas, ese es IU!

    Has pecado de ingenuo. Estas en la manifa equivocada.

  7. mayo 17, 2011 5:48 pm

    Iagovar lo es, es claramente un ataque, lo que pasa es que mientras que haya unos cuantos interesados en asociar su nombre o su causa al sistema la habremos cagado, porque perderemos gran parte de la representación.

    No hay que olvidar que la mayor parte de los votantes españoles, votan PPSOE. Muchas veces esto se convierte en una cabezonería, si empezamos con consignas de partiditos e idioteces, perderemos a muchos de esos votantes y con ello, gran parte del apoyo.

    Y esto es una realidad, hay más fanboys que otra cosa y a los fanboys no les gusta sentirse atacados.

    Me voy a la manifestación. Nos vemos en Sol.

  8. mayo 17, 2011 5:37 pm

    Creo que todo lo que sucede es un ataque a DRY (con algunas excepciones) y creo que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para alejar a DRY de partidos, sindicatos y figuras mediáticas.

  9. mayo 17, 2011 5:31 pm

    Por dios, alguien que me comprende. No dejemos que se carguen DRY, tiene que ser algo de CIUDADANOS y usar personajes públicos, símbolos, o medios de partido para influír en él es OPORTUNISMO, o intentos de destruírlo, como el PSOE.

    Por dios, difundamos este mensaje al máximo.

  10. mayo 17, 2011 4:53 pm

    Parece ser que hay algunas personas en Menéame que falto de razones y de una lectura comprensiva del post, se dedica a llamarme “facha de mierda” o a decir “que no me meto con el PP y sí con el PSOE e IU”.
    Me habría metido con el PP si hubiera hecho lo que han hecho los dos partidos de la izquierda, también es verdad que sumado a mi ideología, eso se ha traducido en mi persona en mayor cabreo.
    Cualquiera puede ir, pero si vamos a encabezar un movimiento de IU o de cualquier otro partido político mejor que lo digan cuanto antes, porque a lo mejor hay algunos que dejaríamos de colaborar en la difusión del movimiento.
    No intento decir quién tiene que ir y quién no, intento dar mi visión sobre lo que inicialmente era el movimiento y por supuesto a mí no me vale que vaya cualquiera, tampoco admitiría que fuera Espe allí con su cara bonita a decir “muy bien chicos, yo os apoyo”. Willy Toledo está afiliado a un partido político, Willy Toledo no debería haber ido allí, al menos no cuando sólo había 30 personas a ser el protagonista, que hubiera ido a la mani.

  11. Jaime permalink
    mayo 17, 2011 4:31 pm

    Aquí una dirección para ver todos los partidos que se presentan: http://elecciones.mir.es/locales2011/Contenido/Mapa_candidaturas_proclamadas.htm

  12. mayo 17, 2011 4:25 pm

    Terry, puedo haber exagerado pero de verdad que me siento así. No se puede avisar al personal de IU a ir sin logos desde la bandera de IU, es la misma propaganda pero desde otro sitio. Al final terminaremos todos llevándonos las manos a la cabeza cuando veamos en un medio de comunicación que IU estaba con la causa o cosas así.
    Sin partidos políticos significa sin partidos políticos, o al menos, así lo entiendo yo.

    Esta tarde nos vemos.

  13. Terry permalink
    mayo 17, 2011 4:23 pm

    Realmente eres un exagerado. Claro que se usa twitter para convocar, y si IU convoca gente pero AVISANDO que vayan a titulo personal SIN LLEVAR pancartas ni simbolos… que mal hay? acaso no quieres que vaya gente?

    Eres el tipico español, criticando siempre que se hace algo en vez de hacer algo…

Trackbacks

  1. Sobre Democracia Real YA: los gilipollas y los oportunistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: