Skip to content

15 de Mayo de 2011: La Movilización NiNi

mayo 3, 2011

“La revolución es buena para los histriones. Sirven todos los gritos, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal.”

Ni partidos ni sindicatos. Esta vez nos toca, esta movilización exige un cambio en la sociedad. Da igual que estés en el paro, que estés estudiando o que tengas un curro impresionante.
¿Que qué se exige? Da igual. Puede que tengas tus propias motivaciones, yo no estoy de acuerdo con todas las que propone #democraciaReal, pero me vale con algunas: listas abiertas, cambio de la ley electoral, situación precaria, ayudas a entidades privadas con el erario público, liberalización de sectores clave, la corrupción en las listas…
A mí me vuelve a tocar los cojones que se sumen los de siempre. Los que no nos defienden, los interesados sindicatos, los partidos “sociales”. No permitas que te manipulen o engañen, no dejemos que  sindicatos ni partidos se sumen un punto. Esta movilización no es para que ellos salgan en la foto, esta movilización es por y para nosotros.
Tampoco hay que confundirse, esta movilización no es contra el PSOE, ni contra el PP, ni contra ningún partido o sindicato en concreto, esta movilización es por y para la sociedad, por y para nosotros, por y para ti.
Los que me conocen se sorprenderán, quizá en exceso, de lo que escribo hoy, pero estaréis de acuerdo en que alguna vez os habéis quejado de alguna parte de nuestra sociedad que no os gusta, bien, pues es el momento de reivindicarlo.
¿No te gusta pasar frío?¿van a despedirte? Está bien, no pasa nada, hay miles de maneras de colaborar, pásate por esta página y pregúntate qué puedes hacer tú por la sociedad. Luego, no te quejes.

El 15 de Mayo (h)ac(k)tivate.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: