Skip to content

El triunfo del Odio: God bless U.S.A.

mayo 2, 2011

vía kipitrill.com

“El odio no se quita con el tormento, ni se expía por el martirio, ni se borra con sangre derramada.”

Lo bueno se confunde con lo malo y lo pragmático, en este caso, ha llevado al odio. Jamás pensé que vería celebrar la muerte de alguien, al menos, no de esta manera. La población estadounidense ha salido a la calle con sus banderas y su odio y han celebrado al unísono la muerte del líder del grupo terrorista de Al-Qaeda. ¿No os parece irónico? Es exactamente lo mismo que sucede en Oriente Medio cuando matan a un enemigo americano.

¿Os imagináis algo así en un país europeo? ¿Os imagináis que al asesinar al líder de la IRA o de ETA los irlandeses o los españoles saliéramos a la calle a vitorear su asesinato? Hoy es un día muy triste, triunfa el odio. No me entendáis mal, no soy simpatizante de Al-Qaeda, pero lo que está claro es que hoy los únicos derrotados son los derechos humanos.

Osama será hoy un santo islámico muerto por culpa del enemigo occidental, un mártir que hoy descansa junto a 50 vírgenes y que será icono del odio de aquellos exaltados que sólo buscan una excusa para poder inmolarse por su patria. Hemos perdido una gran oportunidad. Hemos perdido la oportunidad de ajusticiar a Osama, ya no podremos llevarle a un tribunal y  hacer justicia.

Aunque bueno… para algunos la muerte es suficiente. No puedo creerme que el líder de la primera potencia mundial declare que su muerte hace justicia, y no puedo creerme que el resto de países occidentales les hagan vítores (como es el caso del gobierno español). Al final, lo único que podemos sacar en claro, es que el único que sale fortalecido es el odio. Por un lado, esta muerte avivará las llamas del odio hacia Estados Unidos en países islámicos, que realizarán manifestaciones que avivarán las llamas del odio estadounidense por el mundo musulmán. Más asesinatos, más atentados, más guerras.

Me queda una pregunta en el aire, que pueden contestar si así lo desean ¿es lícito vanagloriarse de un atentado?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo 10, 2011 11:08 am

    Pues vaya troll… ¿qué hay en el mundo más bonito que un moro muerto? Bueno, vale, lo hay: un niño moro muerto vestido de payaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: