Skip to content

Real Madrid 0 – 2 Royal Wedding

abril 29, 2011
“Die Religion ist der Seufzer der bedrängten Kreatur, das Gemüt einer herzlosen Welt, wie sie der Geist geistloser Zustände ist. Sie ist das Opium des Volkes.”
Karl Heinrich Marx

¿Podría acaso existir una semana más vacua? Con el motivo de los acontecimientos planetarios más importantes, los medios se llenan de detritus en un afán de idiotizar, aún más si cabe, a sus lectores habituales. Y es que esta semana tenemos casi para todos: machotes, amas de casa…

Créditos a  FreakingNews

La historia de la Royal Wedding se repite. La única diferencia con respecto a hace 500 años es la vestimenta de sus protagonistas. Por un lado, los príncipes y reyes de Europa, en una ceremonia hiperprotocolaria llena de

sondas rectales y la plebe, imbuida en un estado apopléjico, entonando cantos y vítores en las calles, adorando a sus divinamente designados príncipes para luego acudir a las tabernas para seguir brindando por unas personas que ni siquiera conocen hasta caer etilizados. ¡Mirad el vestido de la princesa! Hombre, pues yo creo que podría haber ido desnuda, y que la Reina Isabel II podría haber ejercido su derecho de pernada en el altar mayor. Que si el vestido es muy clásico, que si él no tiene anillo, que si la cola debería haber sido más larga ¿pero también ha enseñado la cola el príncipe Guillermo? Y ella, para colmo, no promete obediencia… ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Bien, el caso es que la importancia del acontecimiento ha sido agraciado con un día de fiesta en Inglaterra, ¡alabemos a la Reina!

Vía forocochesEn contraposición directa, el partido del milenio. Un montón de orangutanes depilados luchando por tercera vez consecutiva en un duelo descafeinado donde una de las tribus protege una pelota de cuero y la otra tribu la persigue sin descanso. Sopor y aburrimiento seguido por millones de personas en todo el mundo. Patadas, empujones, insultos, punteros láser en los ojos. Esto es la leche. Lo peor es que las tribus son un reflejo perfecto de los seguidores del deporte, idiotas mongólicos. Idiotas que ensalzan la belleza del deporte pero que son capaces de apuntar con un puntero láser verde a los ojos de un portero. ¡Ha sido fuera de juego!¡No ha sido roja! ¡El árbitro al paredón! que si los jugadores del Barça merecen un Goya, es curioso que digan eso ahora y no cuando lo fingen los de su equipo. Todo este deporte lleno de falsedades e incoherencias.

Bueno, resultado del partido: 5 000 000 de parados y un montón de gente fácilmente troleable.

Frases para practicar:

  • Para madridistas: “Pepe es un terrorista y merecía la roja”.
  • Para los barcelonistas: “Tanto fair play y tanta polla, son todos unos actores”
  • Para los seguidores de la boda: “¿Acaso les conoces? Se han gastado 25 000 000 de libras en seguridad…”

Tratad de sobrevivir hasta el próximo post.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: